En Italia desvelan la oferta económica del Barça por Lautaro Martínez

Lautaro no llega a un acuerdo con el Inter y se acerca a Barça

Lautaro se acerca al conjunto azulgrana / sport

Sport.es

Desde Italia siguen desvelándose detalles de la presunta oferta que el Barça ha transmitido al Inter y a Lautaro Martínez para cerrar la incorporación del delantero argentino este próximo verano.

Según asegura el periodista Nicolo Schira, la última propuesta del club azulgrana para convencer a Lautaro pasaría por una ficha anual que oscilaría sobre los 10 millones de euros netos. Por supuesto, se trata de una cantidad económica muy importante que supera con creces sus actuales ingresos en las filas del Inter.

Respecto a los contactos permanentes entre el Inter y el FC Barcelona, según estas mismas informaciones, el área deportiva de la escuadra italiana ya habría rechazado algunos de los nombres que desde el Camp Nou se habrían puesto sobre la mesa negociadora para rebajar las exigencias económicas del traspaso. Al parecer, el técnico <strong>Antonio Conte</strong> no considera necesaria la llegada de <strong>Semedo </strong>y <strong>Junior Firpo</strong> para apuntalar sus respectivas bandas.

De no prosperar otros acuerdos respecto a otros futbolistas, se insiste en que la única alternativa para que Lautaro Martínez vista de azulgrana la próxima temporada sea que el Barça desembolse íntegramente los 111 millones de euros estipulados en la cláusula del futbolista.

Bastoni se suma la lista de rumores

En cualquier caso, los contactos entre ambos clubes son constantes y las negociaciones son amplias. Sin ir más lejos, desde Italia, también se asegura que el Barça es uno de los equipos que también se ha interesado por la situación contractual de Alessandro Bastoni, un joven central de solo 20 años que ha despuntado en los últimos meses. Aunque parece que se trata de un rumor con escaso fundamento, es cierto que se trata de una de las grandes promesas del calcio y que lleva semanas en el punto de mira de varios equipos de la Premier.