Isak: "Mi plan es seguir en la Real"

El futurible del Barça se ve vestido de txurri-urdin la próxima temporada

Isak, convocado para la Eurocopa con Suecia, se confesó "muy a gusto" en San Sebastián

Isak, la gacela de Estocolmo

Isak, la gacela de Estocolmo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Real Sociedad, Aleksander Isak, se ve en el conjunto txurri-urdin la próxima temporada. Pretendido, entre otros, por el FC Barcelona tras su buena temporada en Anoeta, dijo en una entrevista que se siente a gusto en San Sebastián, y mandó un mensaje de tranquilidad a la afición.

"Los seguidores de la Real tienen que estar tranquilos. Yo lo estoy. Mi objetivo es acabar la temporada de la mejor manera, queda un partido y he dicho que aquí me siento bien, estoy muy bien. Lo que pasa es que nadie sabe lo que pasará en el futuro. Ni tú ni yo. Yo me lo tomo todo con mucha tranquilidad", dijo Isak en una entrevista en El Diario Vasco, quién dijo que se ve haciendo la pretemporada en el País Vasco tras la Eurocopa. "Yo tengo contrato con la Real y ese es el plan".

El sueco tiene también aún algunos vínculos con el Borussia Dortmund, su exequipo, que se guardó una opción de recompra de 30 millones a la hora de dejarle marchar a la Real. Aun así, ya lo ve como el pasado: "Como el Willem II o el AIK Solna. Ahora estoy en la Real y muy a gusto".

Convocado con Suecia, Isak dijo que tiene "muchas ganas" de que llegue, aunque lamentó la ausencia de Zlatan: "Es una pena que no esté Ibrahimovic por la calidad que tiene y por todo lo que significa para Suecia como jugador. Ha sido una lástima su lesión pero estamos más jugadores y entre todos espero que lo hagamos bien."

La Suecia de Isak se enfrentará a la selección española de Luís Enrique, además de Polonia y Eslovaquia. El siguiente objetivo de Isak con su equipo es "la Champions", sin pensar en una posible salida.