Invitan a Mbappé a fichar por el Liverpool

¡Sin palabras, Mbappé! No te cansarás de verlo: impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia

Impresionante zancada y golazo en la Copa de Francia / SPORT.es

Sport.es

El fututo del Kylian Mbappé parece ligado, tarde o temprano, al Real Madrid. Aunque no parece que su aterrizaje en el Santiago Bernabéu vaya a producirse este verano, el delantero francés ha vuelto a hacer un guiño al club blanco con sus elogios hacia las figuras de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

El ariete del PSG también ha mostrado su admiración por el Liverpool, vigente campeón de Europa y que volverá a ganar la Premier League 30 años después con una superioridad insultante.

Mbappé hizo una reflexión en voz alta: "El Liverpool ha sido una máquina en la Premier League, han conseguido que parezca muy fácil ganar". Y ya hay quien ha recogido el guante para invitarle que se una al proyecto de Jürgen Klopp en Anfield.

Se trata de José Enrique, exfutbolista valenciano, que pasó cinco temporadas como 'red', entre 2011 y 2016, ciclo en el que conquistó una Copa de la Liga, en 2012.

El exfutbolista de Levante, Celta, Villarreal, Newcastle y Zaragoza hizo un guiño al internacional francés a través de su cuenta de twitter.

"¿Por qué no vienes y te unes a nosotros, Mbappé? Sería mucho más fácil", fue el mensaje de José Enrique, que sigue vinculado al Liverpool hasta el punto de que recientemente representó al club red en una competición de E-Sports.

En broma o no. La opción no es descabellada, ya que Klopp tiene a Mbappé en su lista para reforzar el equipo y ha instado a los propietarios del Liverpool a hacer un esfuerzo por el delantero del PSG.

Aún a sabiendas de la dura competencia que supone el interés del Real Madrid, el técnico alemán no arroja la toalla y ya ha hecho algún movimiento para intentar convencer al entorno del futbolista.

José Enrique, que en la actualidad se dedica a la representación de futbolistas, se ha unido a su lucha con un mensaje dirigido directamente al futbolista.

Éste es el mensaje que el exfutbolista valenciano ha colgado en su cuenta oficial de twitter como respuesta a los elogios que Mbappé ha lanzado recientemente hacia el Liverpool.

xxxx