El Inter se reactiva por Bellerín

El club italiano habría llegado a un principio de acuerdo con el lateral y falta acordar las condiciones

El Arsenal busca un traspaso de unos 25 millones pero el Inter quiere una cesión con opción a compra

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Milán busca un recambio para Achraf Hakimi, que se unirá a la disciplina del Paris Saint-Germain a falta del anuncio oficial del club.

Su principal opción es el lateral italiano del Chelsea, Davide Zappacosta, que firmó hace tan solo un año en Stamford Bridge procedente del Torino por unos 25 millones, aunque el club 'blue' no está dispuesto a dejarle marchar, y es por eso que han colocado su foco en una incorporación posible como es la del español del Arsenal, Hector Bellerín.

Con la salida de Hakimi prácticamente hecha, el club 'neroazurro' se ha reactivado para la contratación del lateral 'gunner', e incluso ya ha llegado a un principio acuerdo con el jugador, aunque faltan por cerrar algunos escollos con el club del Emirates.

El Inter necesita ahora conversar y negociar con el Arsenal ya que las pretensiones de ambos son distantes. Mientras que en Milan se busca contratar a Bellerín con una cesión con opción a compra a finales de la temporada, en Londres quieren un traspaso cercano a los 20 o 25 millones de euros.

El futbolista de 26 años formado en La Masia, tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2023, pero los 'gunners' se han dispuesto a dejarle marchar si el club interesado se acerca a la cifra deseada. Tras siete temporadas jugando en el Emirates, Bellerín pondría rumbo a la Serie A para jugar con el actual campeón del Calcio, a manos de Antonio Conte.