El Inter, tras los pasos de Julián Álvarez

La escuadra 'neroazzurra' quiere volver a pescar en la Liga argentina tras el éxito de Lautaro Martínez

El delantero del River Plate acumula 19 goles en 33 partidos de la competición doméstica

Julián Álvarez, junto a Lautaro Martínez en la convocatoria de la Selección argentina

Julián Álvarez, junto a Lautaro Martínez, en la convocatoria de la Selección argentina / AFP

Artur López

El Inter de Milán, todo un experto en el mercado argentino, quiere anticiparse al resto de equipos europeos y llevarse el fichaje de la promesa Julián Álvarez. El delantero de River Plate ha explotado en la Primera División de Argentina a sus 21 años. El conjunto 'neroazzurro' es consciente de que podría amarrar a un futbolista tan prometedor como fuera Lautaro Martínez en su día, cuando quemaba etapas en el Racing Club.

El club de Milan concentra sus esfuerzos en firmar al atacante internacional con la albiceleste. Según La Gazzetta dello Sport, su fichaje es prioritario para Giuseppe Marotta, CEO del equipo interista. Y en River no pueden hacerse de rogar muchos más meses, pues el contrato de Álvarez expira en diciembre de 2022. A sabiendas de que entrará en su último año de vinculación con 'El Millonario', otros grandes del Viejo Continente como el FC Barcelona están al acecho por el ariete.

No cabe duda de que a Julián Álvarez le queda pequeña la Liga argentina. El delantero ha anotado 19 goles, además de brindar 12 asistencias en 33 partidos con el River Plate en la competición doméstica, unos registros desorbitados a su corta edad.