El Inter de Milán sigue soñando en fichar a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi

MEDIAPRO

sport.es

Massimo Moratti insiste en el sueño del Inter de Milán de fichar a Leo Messi. En una entrevista a 'Quotidiano Sportivo', Massimo Moratti insiste en que el Inter de Milán, concretamente su propietario, tiene todos los recursos para fichar a Leo Messi si el argentino decide algún día dejar el Barcelona.

"Ahora soy un simple aficionado del Inter y no tengo información confidencial. Pero sé una cosa: en términos de recursos y habilidades, Suning tiene todo para traer a Leo al Milán. Suning puede conseguirlo", ha comentado el expresidente del Inter de Milán en esta entrevista.

Por otro lado, Moratti también reconoció que se equivocó con Lukaku, la nueva figura del Inter. "¡Me equivoqué con Lukaku! Honestamente, pensé que era fuerte solo físicamente y tenía miedo de arrepentirme de dejar ir a Icardi. En cambio, Romelu es un campeón, siempre ayuda a sus compañeros de equipo, tiene una visión del juego. Conte tenía razón al reclamarlo y he visto que Conte es el mejor para mejorarlo y hacer crecer a todo el equipo que lo rodea".

Pendiente de la trayectoria del Inter de Milán en la Europa League, Moratti también felicitó al Atalanta por su actuación en la Champions ante el PSG. "Mira, Mbappé me recuerda a Garrincha, el compañero de Pelé. Cuando empieza a correr con el balón, solo puedes dispararle, si puedes ponerlo en su punto de mira. Y luego Neymar, jugó por todo el campo, como no lo ha hecho en mucho tiempo. Perder contra gente así no es una deshonra. Gasperini estuvo extraordinario, como todo el equipo ".

Finalmente, sobre la eliminación de la Juventus en la Champions, dijo que "una cosa es estar eliminado del PSG, otra irse a casa ante el séptimo clasificado del campeonato de Francia. Sinceramente, no hay comparación. No tengo ningún consejo que dar. En el Inter esperamos volver a ganar la Champions. La Juventus sigue sin conseguirlo".