El Inter de Milán se posiciona sobre el futuro de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez recuperó su olfato de gol ante la Sampdoria

El argentino fue uno de los jugadores destacados de la jornada de la Serie A

Lautaro da el paso decisivo para fichar por el Barça | sport

sport.es

El delantero argentino Lautaro Martínez fue uno de los jugadores destacados en el encuentro que disputó el Inter de Milán y la Sampdoria correspondiente a la jornada de la Serie A. Una actuación que fue destacada tanto por la prensa como por la afición una vez acabado el encuentro y que también fue aprovechada para que el Inter de Milán se posicionara sobre el futuro del delantero argentino, pretendido por el Barcelona.

Así Beppe Marotta, director general del Inter de Milán, se mostró partidario de mantener a Lautaro Martínez en sus filas, presionando una vez más al Barcelona a forzar a una mejora de la oferta por el delantero argentino. "Es bien sabido que Lautaro Martínez es un objeto de mercado, tiene grandes cualidades y viene de un comienzo extraordinario de la temporada. Como siempre hemos dicho, el Inter no tiene la intención de vender a sus jugadores, si no quieren, los mantendremos con nosotros. Lautaro se siente halagado por la atención de otros equipos, pero soy optimista de que continuará el próximo año con nosotros", manifestó el dirigente del Inter de Milán.

"Si no expresa su voluntad de irse, lo mantendremos con nosotros . Dicho esto, no ha jugado durante tres meses, debemos saber esperar. Un partido no es suficiente para evaluarlo. Es joven, se siente halagado por la atención de grandes clubes", insistió Beppe Marotta.

"Por nuestra parte, existe el deseo de mantenerlo y él nunca ha expresado realmente su deseo de irse. Soy optimista de que podamos continuar con él nuevamente el próximo año", sentenció el director general nerazzurri.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil