El Inter de Milán, interesado en llevarse a Insigne

El conjunto milanés le ofrecería un contrato de 4 años al futbolista, que termina contrato con el Nápoles en junio de 2022

El extremo italiano se convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla de los 'nerazzurri'

Lorenzo Insigne, actual jugador de la SSC Napoli

Lorenzo Insigne, actual jugador de la SSC Napoli

SPORT.es

SPORT.es

Tras la marcha de su jugador estrella Romelu Lukaku durante el pasado mercado de fichajes, el Inter de Milán se ha visto mermado en su juego ofensivo. Ante esta situación, el vigente campeón de la Serie A está buscando nuevas alternativas para incorporar de cara al próximo verano y en este contexto, una de las opciones que los italianos estarían trabajando más es la de Lorenzo Insigne, actual capitán de la SSC Napoli.

Tal y como avanza el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Inter de Milán le ofrecería un contrato de 4 años al extremo italiano, que termina contrato con el conjunto napolitano en junio de 2022, por lo que en enero sería libre para negociar con cualquier equipo. Ante esta situación, el conjunto 'nerazzurri' le ofrecería un salario de 6 millones de euros netos por temporada, más una prima de 7M. Además, los derechos de imagen pertenecerían al propio futbolista de 30 años, una oferta más que interesante para el extremo italiano que sigue sin renovar con su actual club.

Por otro lado, esta no es la primera oferta del Inter, ya que según apuntan desde Italia el equipo de Milán ya ofreció el verano pasado a los napolitanos 15M de euros más Alexis Sánchez por Insigne. En el caso de que finalmente este segundo intento de incorporarle fructificase, el actual capitán del Napoli se convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla 'nerazzurra', tan solo por detrás de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.