Inter de Miami busca a este jugador colombiano

Pabón ya ha sido campeón en la Liga MX

Pabón ya ha sido campeón en la Liga MX (Monterrey 360) / sport

Sport.es

A unas semanas de que inicie la MLS, el Inter de Miami se continúa reforzando para encarar su primera temporada y después de oficializar la llegada de Diego Alonso como su director técnico, ahora quieren reforzarse mejor en su ataque.

Dorlan Pabón, quien ya fue dirigido por el estratega charrúa en los Rayados de Monterrey, podría ser una de las opciones, sin embargo, la llegada de Antonio “Turco” Mohamed fue buena para el futbolista pues recuperó la titularidad y fue clave fundamental para la obtención del campeonato ante las Águilas del América.

Recientemente, el propio timonel de la Liga MX destacó que no buscan que ningún jugador del plantel se vaya, por lo menos hasta junio; no obstante, la directiva comandada por David Beckham intentaría con base en billetazos convencer al futbolista.

Cabe destacar que el colombiano del América, Roger Martínez, estaría muy cerca de concretar su fichaje, aunque últimas versiones indicarían que el sudamericano estaría intentando su transferencia sólo a Europa.