El Inter confía en seguir contando con Lautaro la próxima temporada

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

sport.es

Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, ha asegurado este domingo que no descarta que Lautaro Martínez sigua en la entidad lombarda la próxima temporada porque vender no es una de las prioridades del club. 

"Es bien sabido que Lautaro ha despertado mucha atención en el mercado de fichajes, pero ha hecho un comienzo de temporada extraordinario. Además, es joven y tiene grandes cualidades", dijo en declaraciones a Sky Sport.

Marotta ha agregado que "si no manifiesta la voluntad de irse, lo abrazamos con fuerza. Dicho esto, no ha jugado en tres meses y ahora tiene que saber esperar para recuperar su mejor versión". 

Para MarottaLautaro Martínez "es un niño, se siente halagado por la atención de los grandes clubes. Y esa es una razón más para hacerlo bien. Por nuestra parte, existe el deseo de mantenerlo y él nunca ha expresado realmente el deseo de irse. Soy optimista de que podamos continuar con él el año que viene también".

Lautaro Martínez es uno de los principales objetivos del FC Barcelona en el mercado veraniego de fichajes y, por lo que se rumorea, el jugador ya habría llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana.

No descarta el Scudetto

Para Beppe Marotta, el Inter no ha renunciado al Scudetto pese a estar seis puntos por debajo de la Juventus y cinco de la Lazio. "Tenemos 13 partidos por delante y puede pasar cualquier cosa".

Y sobre el regreso a la normalidad para superar la crisis sanitaria del coronavirus, el CEO del Inter dijo que "la gente quiere volver a ella y el fútbol, como fenómeno social, debe aliviar el sufrimiento que han sufrido muchas familias".

Agregó que "a través del fútbol hay un deseo de alegría y felicidad. Esta es la razón principal que llevó el fútbol a volver. El objetivo se ha alcanzado gracias al trabajo de mucha gente".