El Inter ya busca relevo a Lautaro Martínez

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

Sport.es

El Inter empieza a asumir que retener a Lautaro Martínez este verano es poco menos que una misión imposible. Son varios los medios transalpinos que aseguran que la dirección deportiva del conjunto interista prefiere centrar todos sus esfuerzos en dar con un recambio de primer nivel para afrontar el relevo del internacional argentino.

A estas alturas, se considera que el Barça acabará por llegar a un acuerdo con el Inter para cerrar el traspaso de Lautaro Martínez en el próximo mercado y, por tanto, tanto Marotta como Ausilio, los responsables del área deportiva, ya trabajarían en una lista muy cerrada de recambios a un precio razonable.

Desde Calciomercato se incide en que el gran objetivo no sería otro que Aubameyang. Lo cierto es que el delantero del Arsenal se ha convertido en el gran referente para todos aquellos clubes de primer nivel que buscan potenciar su ataque. El futbolista gabonés ha expresado su intención de abandonar la Premier a final de esta temporada y, pese a que todavía le queda un año de contrato, algunos analistas hablan de un precio relativamente asequible de 35 millones de euros para lograr su contratación.

En el caso de Aubameyang, se da la circunstancia que el Barça también ha trabajado el entorno del jugador africano como opción real para recalar en el Camp Nou este verano.

En la lista de alternativas también aparecen otros jugadores que están en disposición de salir al mercado, como es el caso de Martial e incluso el internacional germano Timo Werner.