El insólito motivo por el que Lewandowski no quiere jugar en la Premier

El ex agente del polaco ha explicado porqué ha descartado ofertas desde Inglaterra

En una entrevista para Sport1, revela otros ''secretos' de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski durante el Polonia-Gales de la Nations League 2022

Robert Lewandowski durante el Polonia-Gales de la Nations League 2022 / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Cezary Kucharski, antiguo agente de Robert Lewandowski, habló para el medio alemán 'Sport1', sobre los motivos por los que el delantero no quiere ir a la Premier League. Dijo que su cliente se refería al cima del Reino Unido el cual considera demasiado lluvioso. Pero el representante no se quedó ahí, quiso dar su opinión a esta situación: "creo que el verdadero motivo por el que Robert no ha probado el futbol inglés es el temor a empeorar sus prestaciones, miedo de que en esa liga sus cualidades no fueran tan eficientes", y cataloga de "excusa infantil" el hecho que el jugador descartara la liga inglesa por el clima.

Otro titular que dejó en esta entrevista, es referente a la influencia de su mujer, Anna Stachurska (Anna Lewandowska), sobre las decisiones del polaco, "a ella no le gusta la ciudad de París, y por ese motivo no me dejaron negociar con el PSG". En cuanto a esta declaración, matiza: "no sé si esta circunstancia ha cambiado, raíz al interés parisino por el jugador".

No es la primera vez que 'carga' contra su ex cliente

Cabe destacar que en el año 2020, Cezary Kucharski fue arrestado por un supuesto intento de chantaje a su cliente. Y en otra declaración reciente, declaró el equipo de los sueños de Robert Lewandowski "El Real Madrid solía ser un sueño para él".