En Inglaterra especulan con una nueva ofensiva del Manchester City con Messi

Un repaso a las 17 temporadas consecutivas que lleva Leo Messi marcando en LaLiga

sport.es

Leo Messi sigue siendo protagonista en la prensa británica. Varios medios periodísticos ingleses especulan estos días con un nuevo intento del Manchester City por hacerse con los servicios de Leo Messi, la estrella y capitán del Barcelona. Argumentan que el Barcelona tiene asumido que perderá a Messi el próximo verano y que eso podría ser aprovechado por el Manchester City para hacer una oferta a la baja en el mercado de fichajes de invierno.

Mientras que el 'Daily Mirror' señala que el Barcelona asume que es muy posible que Messi deje el Barcelona la próxima temporada, el 'Daily Star' va mucho más allá y destaca que podria hacer una oferta de unos 15 millones de libras (unos 17 millones de euros) al Barcelona por Messi cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. Según el rotativo británico, el Manchester City intentaría aprovecharse de la complicada situación económica del Barcelona.

LA OPINIÓN DEL CITY

En el 'Daily Star', además, se hace eco de unas recientes manifestaciones de Omar Berrada, director de operaciones financieras del Manchester City, quien admitió que se considerará un movimiento por Messi si sigue adelante con su intento de irse. "Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto significativo en cualquier club del mundo dentro y fuera del campo de inmediato. Es el mejor jugador del mundo, es el mejor jugador de su generación. Creo que a cualquier club del mundo le gustaría explorar la posibilidad de que él se una a su equipo", señaló.

“Es difícil adivinar lo que podría pasar. Si recuerdas esas dos semanas en las que sucedió de todo en Barcelona, es casi imposible adivinar qué pasará el próximo verano. Messi es un talento generacional, es el mejor jugador del mundo y probablemente una excepción a las posibles inversiones que haríamos, pero nuestra planificación se ha hecho con esta plantilla actual y se está considerando con las oportunidades actuales que tenemos", añadió Omar Berreda, uien sentenció que "si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”.

LA OPINIÓN DE MESSI

Por su parte, recordemos que Leo Messi cerró por completo este episodio en uan larga entrevista en la que, entre otras cosas, mostró todo su compromiso con el Barcelona y ayudar al equipo a conseguir el mayor número de éxitos esta temporada. No quiere saber nada de su salida.