El impecable pero a la vez sospechoso silencio de Lautaro Martínez

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

sport.es

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán, pretendido por el Barcelona, se ha mantenido desde hace tiempo en un silencio admirable, pero a la vez sorprendente y sospechoso, en las redes sociales, mientras los dos clubes negocian su futuro. A diferencia de otros futbolistas, Lautaro Martínez ha preferido quedarse en un segundo plano y no interferir con sus declaraciones las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán. Ha dejado que su entorno, sus conocidos, fueron los que hablaran e hicieron público cuáles son sus intenciones y sus deseos.

Mientras en Milán y Barcelona, Lautaro Martínez acapara las portadas, el delantero argentino se ha mantenido en silencio. No ha hecho ningún comentario a las informaciones que aparecen, no ha realizado declaraciones sobre su futuro y la oferta del Barcelona. Se ha limitado a estar con los suyos y no entrar en la vida pública. De ahí que de él solo sepamos cosas de su vida cotidiana, consu pareja, a través de las redes sociales. Se ha mostrado como un futbolista reservado.

La última publicación celebrando un gol del Inter de Milán ha sido una de las pocas, por no decir la única, intervención en este culebrón, aunque haya sido de una forma indirecta. Sin embargo, la doble lectura que tenia esa imagen también ha permitido que Lautaro Martínez se mantenga en paz tanto con los interistas como con los barcelonistas.

Hay que decir, pues, que Lautaro Martínez está sabiendo gestionar muy bien su futuro deportivo, concretamente las negociaciones que Barcelona, Inter de Milán y sus representantes están llevando.

No obstante, este silencio parece que puede tener un final. Concretamente cuando se inicie el campeonato de la Serie A, después del parón provocado por la pandemia de coronavirus. Veremos cómo reacciona entonces Lautaro Martínez sobre el terreno de juego, lejos de la coraza que le pueden dar las redes sociales.