La Premier vuelve a llamar a la puerta de Higuaín

Higuaín marca el camino de la Juve con un golazo ante el Leverkusen

Higuaín marca el camino de la Juve con un golazo ante el Leverkusen / MEDIAPRO

SPORT.ES

El futuro de Gonzalo Higuaín en la Juventus no está claro. Desde Inglaterra, el 'Sunday Express' apunta a que el argentino podría regresar a la Premier League de la mano del Newcastle o el Wolverhaptom, que estarían interesados en hacerse con el delantero, que ya jugó en el Chelsea. El problema para sus pretendientes es que Higuaín cobra 7,5 millones de euros anuales en la 'Vecchia Signora' y se trata de un salario demasiado alto para ambos clubs. 

El Pipita, sin embargo, también ha sido vinculado a la MLS. Su hermano, Federico Higuaín, es técnico asistente del DC United y el 'Washington Post' asegura que el club que dirige desde el banquillo Guillermo Barros Schelotto se está moviendo para lograr el fichaje del argentino. Además, River Plate, donde Higuaín ya jugó de 2005 a 2007, estaría tentando también al punta de la Juventus para que regresara al fútbol argentino. Higuaín dijo recientemente en 'TyC Sports' que "River es un club que me lo ha dado todo, desde la posibilidad de crecer hasta ser visto y luego comprado por el Real Madrid. Por ahora solo pienso en la Juve, pero cualquiera querría jugar en el equipo de Gallardo. Claramente, uno que jugó en River, ve a este equipo, se imagina a sí mismo y dice: qué bueno".

Lo que parece claro es que esta podría ser la última temporada del internacional argentino en Turín, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.