Hernán Pérez se marcha al Al-Ahli SC de Catar

El extremo paraguayo ya posa con su nueva camiseta

El extremo paraguayo ya posa con su nueva camiseta / AL-Ahli

Sport.es

El extremo de 30 años Hernán Pérez ya no es jugador del Espanyol de Barcelona. El Al-Ahli Sports Club ha confirmado en sus redes sociales el fichaje del delantero, quien mañana ya se incorporará a la gira que su nuevo equipo realiza en los Païses Bajos. 

De momento, no han trascendido más detalles de la operación entre ambos clubes, pero el paraguayo se eencontraba entrenando en solitario a la espera de que sus agentes resolvieran la resicisión de su contrato con el Espanyol, que terminaba en junio de 2020.

Pérez iniciará una nueva aventura en el futbol catarí en un equipo entrenado por el español Rubén de la Barrera, extécnico de la Cultural Leonesa y segundo de Asier Garitano en la Real Sociedad. También se reencontrará con otro exjugador de LaLiga, como Nabil el Zhar que estuvo en el Leganés y con el veterano centrocampista de 34 años Nigel de Jong.

El Osasuna era otro de los equipos interesados en contratar al extremo paraguayo, pero su alta ficha puede haber provocado que finalmente, haya sido un equipo con más potencial económico como el Al-Ahli el que haya apostado por el fichaje del veloz y ágil extremo.