A Haaland le atrae el Chelsea... aunque sea para la próxima temporada

El noruego habría dado el visto bueno a vestir de 'blue' y no le importa esperar un año más

El Chelsea busca un delantero de nivel 'top' y tiene buena relación con el Dortmund

El monstruoso gol de Haaland anulado por el VAR

Haaland marcó un golazo ante el Sevilla pero no subió al marcador por orden del VAR / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland es uno de los principales objetivos del FC Barcelona este verano para reforzar su delantera... pero también de otros grandes clubes como el Real Madrid, el Manchester City, Manchester United o, tal y como se ha conocido en las últimas horas, el Chelsea.

Según las últimas informaciones del rotativo británico The Telegraph, el propio jugador habría mostrado interés en vestirse de 'blue' en un futuro, incluso si es la próxima temporada. Haaland habría dado ya el 'ok' y el visto bueno a que los blues empiecen a negociar, tanto si es para este verano como para el siguiente.

Haaland es consciente de la situación actual de los clubes y de que el Borussia no tiene la intención de venderle este verano, por lo que aceptaría esperar un año más antes de buscar una salida del Signal Iduna Park. Y el Chelsea no descarta esta opción.

Esta ventana, el Dortmund no aceptaría una cifra inferior a los 150 millones de euros, y todo parece indicar que el noruego tiene una cláusula de rescisión en su contrato de unos 70 millones el próximo verano.

Ambos clubes tienen buenas relaciones tras el fichaje de Christian Pulisic en 2019, ya que el acuerdo se cerró meses antes de la finalización de la temporada con todas las partes contentas.

El único paso atrás sería si el Chelsea, que viene de ganar la Champions League y peina el mercado en busca de un goleador 'top' este verano, lo encuentra, aunque las opciones son mínimas ya que el mercado no ofrece muchas alternativas. Por ahora, Lukaku y Kane podrían ser opciones, pero el segundo parece más cerca del City.

Una de las piezas que el Chelsea piensa en poder ofrecer durante las negociaciones es el delantero Tammy Abraham, que podría, de alguna manera, rebajar el precio de Haaland.