Haaland da las claves sobre cómo elegirá su próximo destino

El perfil de Haaland

 Este es el perfil de la perla del Borussia de Dortmund / PERFORM

SPORT.es

El delantero noruego Erling Braut Haaland, que figura en la agenda de objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, avanzó en una entrevista en Eurosport Noruega qué aspectos tendrá en cuenta a la hora de dar el siguiente paso en su carrera.

El jugador del Borussia Dortmund aclaró que "el 'timing' lo es todo. Antes de elegir a qué club vas a ir tienes que medir lo bueno que eres, lo bueno que es el club, la gente de allí, cómo te cuidan, cómo te ayudan a evolucionar…".

El delantero noruego explicó que "hay muchos factores y recuerdo que cuando hablamos del Salzburgo y de diferentes clubes descubrimos muy temprano que el Salzburgo era la mejor opción. Siempre pensé: 'No puedo sobrevalorarme'. Eso siempre ha sido importante para mí, diciéndome: 'Sí, soy bueno, pero hay muchos buenos jugadores', así que siempre ha sido muy importante para mí no pensar que soy mejor de lo que realmente soy".

carrera

Al analiz su carrera, Haaland apuntó que "me siento muy bien, ha sido como un sueño, pero también ha habido partidos en el pasado que no han sido tan buenos, o sea que no ha sido todo perfecto. Hoy soy muy feliz y todavía tengo muy buenas gente a mi alrededor. Así que puedo decir que esto solo es el comienzo y que hay mucho más por venir".