"Haaland irá antes al Liverpool que al Manchester United"

El perfil de Haaland

 Este es el perfil de la perla del Borussia de Dortmund / PERFORM

SPORT.es

"Haaland irá antes al Liverpool que al Manchester, porque cuando habla del United, se refiere al Leeds United"

De esta forma tan contundente se ha manifestado el exinternacional noruego Jan Age Fjortolt, excompañero del padre de Haaland, Alf Inge, para asegurar que el actual delantero del Borussia Dortmund acabara muy pronto en la Premier League, aunque no en los 'red devils'.

Erling Haaland ya descartó fichar por el Manchester United cuando decidió marcharse del Salzburgo en el mercado de fichajes de invierno para convertirse en la joven revelación goleadora de la Bundesliga.

Haaland, nacido en Leeds hace 19 años cuando su padre jugaba en el Leeds United, pudo haber sido internacional por Inglaterra antes de elegir la selección noruega y sigue prefiriendo regresar a Yorkshire, más al norte de Manchester, con el corazón puesto en Elland Road. 

"Creo que terminará en Inglaterra en algún momento, pero tiene 19 años y deberemos esperar para ver cómo le va, porque ahora está en el lugar idóneo para seguir creciendo futbolísticamente", explica Fjortoft en torno al futuro que le aguarda a una de las mejores promesas del fútbol noruego que ya se ha convertido en toda una realidad de presente por su acierto cara a puerta: 41 goles en todas las competiciones en esta temporada.