Tras Haaland, el City prepara otro fichaje millonario

Tras Haaland, el City prepara otro fichaje millonario

Kalvin Phillips se ha convertido en internacional con Inglaterra por su rendimiento en el Leeds | EFE
| Kalvin Phillips se ha convertido en internacional con Inglaterra por su rendimiento en el Leeds | EFE

El Manhcester City lleva tiempo detrás de Kalvin Phillips

Pep Guardiola necesita cubrir la baja de Fernandinho

El Manchester City, tras la contratación de Erling Haaland, tiene su próximo objetivo fijado. No es ninguna novedad que llevan tiempo siguiendo a Kalvin Phillips, centrocampista del Leeds United. El inglés sería el recambio perfecto para Fernandinho, pero no se lo pondrán nada fácil.

Aunque durante la temporada se había especulado con que su precio de salida podría superar los 100 millones, ahora la cifra estaría en 70, como asegura The Times. El Daily Mail, por su parte, apunta que los 'citizens' tratarán de llegar a un acuerdo antes de empezar la pretemporada. Este movimiento lo alejaría definitivamente del United, que también lo tanteó.

Se perdió gran parte de la temporada por una lesión en el muslo, pero una vez recuperado lo jugó todo y fue clave en la salvación de los suyos. También tiene la total confianza de Southgate en la selección y pese a que en esta Nations League ha salido de refresco en los últimos minutos, en la Eurocopa, donde solo se perdió 25, fue uno de los jugadores claves para que alcanzaran la final.

Subió con el Leeds a la Premier League y, a sus 26 años, acumula 50 partidos de experiencia en la competición.

Temas