Guerra abierta, Mourinho - Mino Raiola

Raiola ha vuelto a la primera línea mediática en las últimas semanas debido al culebrón protagonizado junto a Pogba

Raiola ha vuelto a la primera línea mediática en las últimas semanas debido al culebrón protagonizado junto a Pogba / sport

Jesús Burgos

Salvo sorpresa, como ya venimos explicando en SPORT.es, Paul Pogba no abandonará la disciplina del Manchester United. Al menos este verano, pese al interés del propio jugador de salir del club inglés, debido a su mala relación con José Mourinho, y la disposición de Juventus y Barcelona por hacerse con los servicios del francés.

El jugador, junto a su representante Mino Raiola, ha estado en conversaciones avanzadas con el FC Barcelona para que el francés, recién proclamado campeón del mundo, pudiera recalar en el Camp Nou este verano. Sin embargo el Manchester United no parece estar por la labor de desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Mucho menos cuando el mercado de fichajes se cierra este jueves a las 18:00 horas. Sin tiempo para encontrar un reemplazo y tras el modesto mercado de fichajes, del cual el técnico luso ha sido muy crítico, donde solo han fichado a Lee Grant, Fred y Diogo Dalot, el club inglés no dejará salir a Pogba.

El técnico luso no está dispuesto a deshacerse de la estrella francesa y no se muestra sorprendido ante la actitud del agente de Pogba, a quien ya conoce suficiente. Mourinho no va a dejar salir al exbianconeri, aún su mala relación con él, y menos tras negarse a acortar sus vacaciones, después de llegar a la final y proclamarse campeón del Mundial de Rusia 2018, para regresar a Old Trafford la semana pasada y reincorporarse a la dinámica de trabajo del equipo.

Pero la mala relación no es únicamente con el jugador. José Mourinho, según la edición de este jueves de 'The Times', ya conoce a Miro Raiola y no le impresiona el comportamiento del representante neerlandés de origen italiano. Pero Mourinho se encuentra molesto y muy enfadado con Raiola porque se encuentra trabajando en al salida del francés como un loco. "No actúa para bien de sus clientes, solo se preocupa por él", aseguran desde el Reino Unido que el portugués ha declarado.

Después de que el representante de Pogba fuese informado sobre la decisión del <strong>Manchester United</strong> de bloquear la salida del francés, Raiola ha exigido un gran aumento salarial para su cliente, quien gana 14 millones de euros al año en Old Trafford. Según dicha información, el italiano querría un nuevo contrato para Pogba de 26 millones de dólares anuales. Esto solo es el principio, la guerra entre Mino Raiola y José Mourinho acaba de comenzar.