Calciomercato: Griezmann, alternativa a Dybala en la Juventus

La Juventus se plantea el fichaje de Griezmann si pierde a Dybala

Dybala tiene ofertas del Real Madrid y del Manchester City

Griezmann, el regreso de un crack | Perform

La Juventus estaría pensando en Antoine Griezmann como posible fichaje para la próxima temporada. Consciente de que el delantero francés no tiene minutos en el Barcelona y su situación tampoco es buena, la Juventus no descarta intentar el fichaje de Antoine Griezmann este verano. Lo hará si finalmente pierde a Dybala.

sport.es

La Juventus piensa en Griezmann como posible sustituto del delantero argentino que tiene ofertas del Real Madrid y del Manchester City. Según informa el portal 'calciomercato.it', la Juventus apostaría por Antoine Griezmann, aunque también es consciente de que el coste económico de la operación lo va a hacer muy complicado. Griezmann interesa, pero no a cualquier precio.

Griezmann interesa a la Juventus | AFP

Eso sí, antes debería producirse el movimiento de Dybala, quien en los últimos días ha sido relacionado tanto con el Real Madrid como con el Manchester City. Dybala se encuentra bien en la JUventus, pero entiende que en estos clubes quizás tendría un mayor portagonismo. Eñ Manchester United y el PSG son otros dos equipos que también se han interesado por el argentino. Ofertas, pues, no le faltan, pero falta ver si se concreta alguna de ellas.

Sería entonces cuando la Juventus apostaría por la contratación de Griezmann, negociando con el Barcelona, club con el que mantiene buenas relaciones tras las últimas operaciones realizadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil