Golovin ya ha firmado con el Chelsea, según Valeri Gazzáev

Aleksndr Golovin,j ugador sensación de Rusia 2018

Aleksandr Golovin, jugador sensación de Rusia 2018 / EFE

Jaime Alvarado Ríos

Aleksandr Golovin,  una de las sensaciones del Mundial Rusia 2018, ya ha fichado por el Chelsea. Eso ha asegurado este viernes el exentrenador del CSKA Moscú, Valeri Gazzáev.

El extécnico ganador de una UEFA Europa League en el año 2005, comenta que el jugador ha tomado ya su decisión y que el acuerdo esta hecho. "Golovín decidirá por si mismo adónde le conviene más ser traspasado. Por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Yo creo que esa es una buena opción" .

Tambien considera que "es una gran responsabilidad". Pero que esta preparado, por su experiencia, en el campeonato ruso, la Champions y ahora el Mundial.

El jugador del CSKA, esta siendo actualmente uno de los mejores jugadores de su equipo en el Campeonato del Mundo. Lo que ha despertado el interés de muchos equipos. Barcelona y Juventus entre otros tantos, son muchos de los clubes que buscan hacerse con el mediapunta que estaría tasado entre los 25 y los 30 millones de euros.

Si Golovin termina saliendo de Rusia lo mas probable es que sea un equipo inglés. Ya desde los propios medios británicos se dice que el presidente del Chelsea y el de CSKA tendrían buenas relaciones, lo que facilitaría su operación.