Gazzetta: Godín vuelve a estar en mira de la Juventus

Godín vuelve a estar en mira de la Juventus

Godín vuelve a estar en mira de la Juventus / EFE

Daniel Parra Cerezo

Diego Godín vuelve a estar en la mira de la Juventus. Así lo ha confirma el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport?, quienes aseguran que la posible salida de Daniele Rugani y Benatia, supondrían una reformación en la defensa del entrenador Massimiliano Allegri, que ya comnezó con la llegada de Mattia Caldara .

La Juventus, ya negado una primera oferta del Chelsea por Rugani (30 millones), pero los ingleses subirián a 40, una cifra importante por el defensor. Además, una posible salida del marroquí Benatia al fútbol francés serían clave para la búsqueda de dos defensores centrales.

El joven holandés del Ajax, MatthijsDe Ligt, sería la prioridad de la 'Vechia Signora', pero los de Amsterdam estarían pidiendo entre 45 y 50 millones y el entrenador Ten Hag no quiere desprenderse de él. Ahí entraría nuevamente en la baraja el uruguayo y jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín.

Godín, uno de los pilares del 'Cholo' en los colchoneros tendría contrato hasta el 30 de junio de 2019 y su cláusula estaría fijada ya en apenas 20 millones de euros, una cifra muy accequible para uno de los clubes más poderosos económicamente en el mundo como la Juventus de la Familia Agnelli. Pero una salida de Madrid sería difícil por la importancia de Godín en la zaga de Simeone.