Goal: Onana ya habría elegido ir al Chelsea

Onana, partidazo y victoria ante el Lille

 El arquero africano logró dejar su portería a cero con una meritoria actuación / MEDIAPRO

sport.es

El portero camerunés del Ajax, André Onana, habría decidido recalar en el Chelsea la próxima temporada, según el portal Goal. 

Pese a los intentos del PSG por contratar al canterano azulgrana, el Chelsea habría ganado la carrera para hacerse con los servicios del portero, que habría expresado su voluntad de firmar por el club londinense que, por su parte, habría acelerado la operación descontento con las recientes actuaciones de Kepa, según el medio digital.

Onana, que fichó por el Ajax tras su paso en la Masia, donde llegó de la mano de la Fundación Samuel Eto'o, está disputando su cuarta temporada como jugador 'ajacied'. En el conjunto holandés, se ha erigido como uno de los pilares fundamentales del equipo. Su trayectoria en el Ajax y, sobretodo su gran actuación en la pasada edición de la Champions League, ha hecho que varios de los grandes clubes de Europa, pongan la lupa sobre el joven portero de 23 años.

Hasta la fecha, Onana no había dejado claro cual sería su futuro. En una entrevista concedida a finales de diciembre en el diario francés L'Équipe, el meta camerunés declaró que "actualmente los puestos de portero titular en los grandes clubes europeos son escasos y lo más importante para mí, es jugar. En el Ajax soy el número 1. De aquí unos meses, no sabemos que nos puede deparar el futuro".

André Onana, abandonaría la entidad neerlandesa con un palmarés de 1 Eredivisie, 1 Copa y 1 Supercopa neerlandesa, además de una meritoria clasificación a semifinales de la pasada Champions League y un subcampeonato de Europa League en la 2016-17, en la que el Ajax cayó ante el Manchester United.