Glen Johnson avala el fichaje de Coutinho por el Chelsea

El perfil de Coutinho

 Pihilippe Coutinho se va a convertir en uno de los nombres que más va a sonar este verano / Perform

sport.es

El culebrón Coutinho sigue más vivo que nunca y su futuro parece pasar por la Premier League. En las últimas semanas, al futbolista brasileño se le ha situado en la órbita del Chelsea y, ahora, Glen Johnson, exfutbolista blue y compañero de Coutinho en el Liverpool, ha apoyado públicamente su fichaje.

El que fue lateral derecho de la selección inglesa y compañero del brasileño entre 2013 y 2015 en el conjunto 'red', declaró en TalkSport que cree que el jugador de 27 años encajaría en el Chelsea y podría volver a relanzar su carrera.

Además, Johnson reveló que a Coutinho le cuesta adaptarse a los nuevos equipos: "Es muy tímido y al principio le cuesta entrar en un nuevo vestuario. Los compañeros tardan en conocerlo pero es una gran persona". Sin embargo, agregó que el cuadro liderado por Frank Lampard podría ser un buen destino para él.

Desde Inglaterra aseguran que Barça y Chelsea ya han iniciado las negociaciones para el traspaso del internacional brasileño. Los contactos se iniciaron después de que el Bayern de Múnich comunicara al FC Barcelona que no tiene ninguna intención de ejercer la opción de compra por el jugador (120 millones), lo que obliga a la dirección culé a buscarle una salida para este verano.