Gil Marín intenta cerrar el fichaje de Cavani en París

SPORT.es

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha viajado hasta París para intentar conseguir el gran objetivo de los colchoneros en este mercado de fichajes de invierno: el uruguayo Edinson Cavani.

El PSG ya ha anunciado que no quiere desprenderse de su 'nueve' hasta que expire su contrato en el próximo mes de junio y que no pretende reforzar a un posible rival directo en la Champions League.

Leonardo, director deportivo del campeón francés, ha negado cualquier posibilidad de que Cavani abandone el PSG ahora en el mes de enero. Sin embargo, Gil Marín no desiste todavía de la opción de convencer al club parisino.

El consejero delegado rojiblanco espera reunirse esta tarde con el propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para convencerle directamente y en persona de la necesidad de desprenderse del goleador charrúa, teniendo en cuenta los deseos del mismo jugador, dispuesto a cambiar la Ligue 1 por LaLiga Santander en este mercado de invierno.

El PSG se ha cerrado de momento en banda ante cualquier traspaso de Cavani, no únicamente para el Atlético de Madrid, sino también para el Tottenham de José Mourinho, otro de los clubs interesados en su posible fichaje.