El gesto de Memphis Depay que ha creado controversia

Rudi García deja en el banquillo a Depay y así lo justifica

Rudi García deja en el banquillo a Depay y así lo justifica / Perform

sport.es

El futuro del delantero del Olympique Lyon, Memphis Depay, está dando mucho que hablar. El delantero holandés participó en el último partido ante el Nimes de la Ligue 1 y su gesto hacia la afición una vez finalizado el encuentro ha provocado una gran controversia. Ha dado pie a muchas lecturas, entre ellas la de su posible despedida.

Depay tiene contrato con el Olympique Lyon hasta el 30 de junio de 2021 y por ahora se niega a renovar y aceptar la oferta de renovación que le ha presentado el club francés. Memphis Depay quiere jugar en un grande de Europa y el Barcelona es uno de los equipos que le quiere. También está el Milan AC. No obstante, el Olympique Lyon y su presidente Aulas se resisten a traspasar al delantero holandés.

Mientras siguen las negociaciones y los contactos, también se habla del gesto de Depay tras el duelo ante el Nimes. Maxwell Cornet, en declaraciones a 'Telefoot', no quiso ver en ese gesto una despedida. “Es Memphis. Es cierto que estamos en la ventana de transferencias, hay muchas cosas que se están diciendo, pero solo veo un agradecimiento de Memphis hacia el público. Nada másó  comentó el defensa del Olympique Lyon.