Gazzetta: Werner, plan B del Barça si falla Lautaro

Werner marcó de penalti el gol de la victoria ante el Tottenham

Werner marcó de penalti el gol de la victoria ante el Tottenham / MEDIAPRO

SPORT.es

La indiscutible opción número uno del Barça para reforzar la punta de ataque es Lautaro Martínez. El club azulgrana está avanzando en las negociaciones con el Inter pero el acuerdo todavía está lejos. En Can Barça confían en cerrar la operación pero están obligados a manejar un plan B por si, como sucedió con Neymar el pasado verano, al final no hay acuerdo.

Desde Italia, la Gazzetta Dello Sport asegura que el Barça tiene activas las conversaciones con el entorno de Timo Werner por si se tuercen las cosas con Lautaro Martínez, quien solo abandonará el Inter para firmar por el Barça, lo que permite cierta dosis de optimismo a la directiva azulgrana.

Werner, delantero del RB Leipzig, tiene 24 años y su caché es algo inferior al que tiene Lautaro Martínez. Su valor de mercado en Transfermarkt es exactamente el mismo que el del argentino, 64 millones, aunque el Inter viene exigiendo los 111 millones de la cláusula del jugador, precio que no se alcanzaría con Werner, cuyo fichaje giraría alrededor de los 60 millones de euros.

En la presente temporada, Werner ha logrado de momento 27 goles y 12 asistencias en los 36 partidos que ha jugado, unos magníficos registros que le han llevado a estar también en órbita de Real Madrid y Liverpool.