Gakpo puede dejar el PSV ya en enero

El delantero de Países Bajos se ha revalorizado en Qatar, siendo el único jugador que ha marcado en los tres partidos de la fase de grupos

El Manchester United es el club más interesado en fichar al atacante neerlandés

Países Bajos - Qatar | El gol de Gakpo

Gakpo abrió el marcador ante Qatar (2-0) / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El excelente Mundial que está llevando a cabo Cody Gakpo con la selección de Países Bajos puede acelerar su salida del PSV ya en enero. El plan original era venderlo en el verano, pero el equipo neerlandés podría aprovechar la coyuntura para obtener un traspaso más cuantioso.

Y es que hay por lo menos cuatro jugadores interesados en el delantero, especialmente el Manchester United, que permanece en contacto con sus agentes.

Gapko está siendo una de las sensaciones del Mundial porque ha marcado en todas las jornadas de la fase de grupos y es junto a Mbappé, Rashford y Valencia el máximo goleador del Mundial.

Además, sus tres goles han sido de diferente factura, confirmando su gran cantidad de registros. Ante Ecuador de cabeza, frente Senegal con la pierna izquierda y a Qatar con la derecha. El delantero promedia un tanto cada 84 minutos de partido.

El Mundial lo ha revalorizado después de haber destacado en la liga de su país, donde antes del parón había marcado trece goles y repartido diecisiete asistencias.