Gaich, en la agenda del Barcelona

Así juega y golea Adolfo Gaich

Así juega y golea Adolfo Gaich / SPORT.es

sport.es

Adolfo Gaich es el último nombre que ha aparecido en la agenda de futuribles del FC Barcelona. El joven delantero del San Lorenzo de Almagro estaría en la lista de posibles fichajes del Barcelona, según avanza el diario 'As'. Goleador con la selección Sub'23 argentina en el Sudamericano Sub'20 y en el preolímpico, Adolfo Gaich ya ha tenido la oportunida de debutar con la seleccion argentina absoluta de lionel Scaloni en un reciente amistoso ante la selección de México, que acabó con goleada por 4-0.

Fernando Batista fue quien lo hizo jugar con la selección menor, pero antes Adolfo Gaich se habia ganado la titularidad en el San Lorenzo de almagro de la mano de Diego Monarriz y Hugo Tocalli. Sus buenas actuaciones han provocado que diferentes clubes europeos se hayan interesado en él y lo estén siguiendo desde hace tiempo.

El Brujas belga estuvo a un paso de ficharlo en el último mercado de fichajes, pero ahora es el Barcelona, junto a otros clubes como la Roma, el Galatasaray o el Atlético Mineiro los que se han interesado por este joven delantero y goleador de 21 años con un gran futuro por delante.

.