Gabriel Jesus, en la órbita del Atlético de Madrid

La llegada de Haaland al City facilitaría la salida del delantero brasileño

Según el propio agente del futbolista, hasta seis equipos estarían interesados en ficharlo

Gabriel Jesus, en la órbita del Atlético de Madrid

Gabriel Jesus, en la órbita del Atlético de Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City convierte a la plantilla de Pep Guardiola en una de las más temidas de Europa. El noruego llega para ser titular indiscutible y eso relegará a Gabriel Jesus directamente al banquillo. Según apunta 'Jugones', el Atlético de Madrid estaría interesado en aprovechar esta oportunidad para traer al delantero brasileño al Wanda Metropolitano.

Según 'Jugones', el propio entorno del futbolista habría comentado que ve con buenos ojos el proyecto de Simeone y el club colchonero podría asumir su salario si liberan la ficha de Luis Suárez.

En el aspecto económico, la operación puede ser factible, ya que Gabriel Jesus termina su contrato con el City el 30 de junio de 2023 y eso puede reducir considerablemente su precio. 'Transfermarkt' lo tasa en 50 millones de euros.

El Arsenal, muy bien posicionado

"Tuvimos conversaciones con el Arsenal sobre Gabriel Jesús, nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos discutiendo

De hecho, su agente reconoce que "hasta seis clubes están interesados en Gabriel Jesus", que por el momento, "está concentrado en el tramo final de temporada con el City".