MEN: Gabriel Jesus entra a escena en la operación Lautaro Martínez

Gabriel Jesus sentenció el partido ante Shaktar Donetsk

Gabriel Jesus sentenció el partido ante Shaktar Donetsk / MEDIAPRO

sport.es

Gabriel Jesús, el delantero brasileño del Manchester City, ha entrado en escena en la operación que están protagonizando el Inter de Milán y el Barcelona por le traspaso de Lautaro Martínez. Mientras italianos y catalanes siguen negociando un acuerdo para el traspaso de Lautaro Martínez, el Inter de Milán ya está sondeando el mercado futbolístico con el fin de encontrar un posible sustituto del delantero argentino si este finalmente deja el calcio.

En Inglaterra han dado un nuevo nombre. Se trata de Gabriel Jesus, delantero brasileño del Manchester City que interesa al Inter de Milán. Según el rotativo británico 'Manchester Evening News', el Inter de Milán ha preguntado ya por la situación contractual de Gabriel Jesus en el Manchester City. La respuesta también ha sido clara. Gabriel Jesus vale como minimo 60 millones de euros. Gabriel Jesus, de 23 años, ha marcado 18 goles en 40 partidos esta temporada.

De momento, las negociaciones no se han producido a la espera de saber el desenlace de la operación de Lautaro Martínez. El Inter de Milán tiene en la agenda a Gabriel Jesus y sabe su precio, pero aún no está dispuesto a dar el paso, puesto que aún confía en poder retener a Lautaro Martínez, el goleador del equipo estos años.