'Gabigol' se ofrece al Sevilla

Lo mejor de Gabigol

Lo mejor de Gabigol / sport

Andreu Miralles

De las manos de Ramón Rodríguez, 'Monchi', el Sevilla FC vive uno de los veranos más movidos en cuanto a movimiento de jugadores se refieres. Hasta 10 nuevos jugadores, entre fichajes y cesiones, han llegado al conjunto de la capital hispalense para construir un equipo al gusto del nuevo técnico Julen Lopetegui i capaz de volver a luchar por entrar en Champions.

Entre estos 10, han llegado dos delanteros: Munas Dabbur (fichado por Caparrós en enero procedente del RB Salzburg) y Luuk de Jong (procedente del PSV). Dos delanteros que la temporada pasada fueron pichichis de sus ligas con 20 y 30 goles respectivamente. Por otro lado, Wislam Ben Yedder, el máximo goleador de la pasada campaña con 30 goles, ya dijo en junio que no descartaba su salida y escucharía ofertas. De momento, su poco protagonismo en pretemporada hace preveer que no va a contar para Lopetegui. 

En caso de que al final la salida del franco tunecino se produjera, las últmas informaciones apuntan a una posible oferta de un <strong>Mónaco </strong>que le busca substituto a <strong>Falcao</strong>, el nombre que tiene encima de la mesa 'Monchi' como posible substituto es Gabriel Barbosa, 'Gabigol', quien en su día estuvo sondeado por el FC Barcelona.

Ahora bien, según la última información de Estadiodeportivo, todavía no han esxistido contactos entre el Sevilla Inter de Milan, club con quien tiene contrato hasta 2022, si no que habría sido el propio entorno del jugador el que lo habría ofrecido al equipo de 'Nervión'

El representante no descarta el fichaje

Junior Pedroso, representante del delantero de 22 años, ha indicado en declaraciones a ED, que aunque el jugador está "muy feliz" en el Flamengo, "Le gustaría mucho volver a Europa y la LaLiga le atrae mucho, se adapta perfectamente a su estilo de juego". "¿El Sevilla? Es un gran equipo...", remarcó.

'<strong>Gabigol</strong>' fichó por el <strong>Inter </strong>en 2016 a cambio de unos 30 millones de euros pero nunca se adaptó y se marchó cedido al Benfica, donde prácticamente tampoco jugó. Posteriormente volvió a Brasil, primero en el Santos y ahora al <strong>Flamengo</strong>, donde ha anotado 32 goles en 59 partidos, recuperando así, la sonrisa y el gol,