El futuro de Hirving Lozano en el Nápoles depende de Lautaro

Hirving Lozano podría seguir en el Nápoles la próxima temporada

Hirving Lozano podría seguir en el Nápoles la próxima temporada. / sport

sport.es

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lleva varias semanas siendo el protagonista del 'mercato' en Italia. Además, la prensa internacional también destaca que la posible llegada del argentino al Barça, podría alterar varias piezas en otros equipos, por lo que habría más clubes pendientes de la resolución de la negociación.

Según varios medios mexicanos, el delantero del Nápoles, el 'Chucky' Lozano, también estaría pendiente de la operación Lautaro-Barça. El futuro del mexicano, que no ha acabado de encajar en el conjunto napolitano, parecía estar lejos del sur de Italia. Sin embargo, la salida de Lautaro del Inter podría cambiar todos los planes.

El club 'nerazzuro' valoraría la opción de incorporar al delantero belga del Nápoles, Dries Mertens, para cubrir la baja de Lautaro Martínez. Este movimiento provocaría que Hirving Lozano permaneciera en el equipo pese a tener avanzada su salida al Everton.

Lozano, que llegó al Nápoles el pasado verano tras destacar en el PSV Eindhoven, no ha mostrado su mejor nivel en Italia. El delantero ha participado en 23 partidos con su equipo anotando 2 goles, cifras muy bajas teniendo en cuenta el cartel con el que llegó y los 40 millones que se pagaron por él. El fichaje de Lautaro por el Barça, podría ofrecer una nueva oportunidad al mexicano, que con la baja de Mertens se haría con un hueco en el once napolitano.