El Flamengo negocia con Mario Balotelli

El club brasileño le ofrece un contrato de dos años y medio

El delantero se encuentra sin equipo después de su último paso por el Olympique de Marsella

El feo gesto de Balotelli a la afición del Dijon  | PERFORM

Después de las incorporaciones de dos laterales de nivel y con amplia experiencia en Europa como Filipe Luis y Rafinha, del mediocentro Gerson, que en su día estuvo en la órbita del FC Barcelona y del central español Pabló Marí, el Flamengo FC quiere seguir todo su potencial económico para construir un equipo capaz de luchar de nuevo por una Copa Libertadores que no consigue desde 1981.

Sport.es

El último jugador con el que sueñan en Río de Janeiro, no es otro que Mario Balotelli. El Flamengo le ha ofrecido al polémico delantero un contrato de 2 años y medio, y en estos momentos, el vicepresiedente del club, Marcos Braz, y el director deportivo, Bruno Spindel, se encuentran negociando con los agentes del jugador, según ha informado el periodista Gianluca di Marzo de Sky Italia.

El principal hándicap para Balotelli es que no está del todo convencido de vivir en Brasil. Ante esto, los directivos del Flamengo estarian pensando también en incorporar a Enock Barwah, el hermano pequeño del delantero, quien también se encuentra libre después de jugar la pasada temporada en la Serie D italiana.

Actualmente, el delantero italiano es agente libre después de su paso por el Olympique de Marsella, donde marcó 8 goles en los 15 partidos que disputó. Sería su primera aventura fuera de Europa, después de pasar por Italia, Inglaterra y Francia. En caso de concretarse el fichaje, se convertiria así en el primer italiano en vestir los colores rojinegros y compartiría vestuario con otros ilustres como el ex portero del Velencia, Diego Alves o el ex centrocampista del Atlético de Madrid, Diego

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil