La Fiorentina quiere fichar a Javi Martínez

Javi Martínez, en imagen de archivo

Javi Martínez, en imagen de archivo / EFE

SPORT.es

La Fiorentina está muy interesada en el fichaje del centrocampista internacional navarro del Bayern Múnich Javi Martínez, como ya se adelanta en medios de comunicación italianos.

Javi Martínez puede cambiar la próxima temporada, a sus 31 años, la Bundesliga por la Serie A, después de estar, al parecer, de lleno en la órbita de la Fiore de futuro, también por expreso deseo de su excompañero en el Bayern Franck Ribéry.

Ribéry, que vivirá su segunda temporada en el equipo italiano tras su marcha del campeón alemán, está influyendo a la hora de elegir los refuerzos para el próximo curso y apuesta sobre seguro por Javi Martínez, al igual que por Mario Mandzukic y Mario Götze, que tambien coincidieron con el extremo francés en su victoriosa etapa de doce temporadas en Múnich.

El exfutbolista del Athletic acaba contrato con el Bayern Múnich en junio del 2021, por lo que no descarta un cambio de aires al final de esta temporada tan atípica, una vez los bávaros concluyan su participación en la Champions League.