Está en 180 países

Fieldoo.com, la red social que une a jugadores de fútbol y agentes

Los jugadores "modestos" y los agentes poco conocidos tienen una nueva fórmula eficaz para entrar en contacto

Sport.es

Fieldoo.com es una red social que está conectando jugadores y agentes, y permite hacer operaciones futbolísticas de manera fácil y más eficaz. Ya cuenta con varias historias de éxito y une más de 40.000 miembros de 180 países, España incluido. Principalmente está dedicado a los jugadores que quieren promocionarse a sí mismos y encontrar nuevas oportunidades, y, por otra parte, a agentes que están empezando con el negocio de fútbol.

La red también ha merecido la atención de jugadores de primer nivel. La estrella de la Roma Miralem Pjanic recientemente hizo un perfil en esta red. Y el internacional holandés Demy de Zeeuw twitteó: "¿Quieres hacer una operación de fútbol? Crea un perfil en Fieldoo, el LinkedIn para los futbolistas."

El objetivo de Fieldoo.com es conectar a los jugadores y agentes y permite a los jugadores ¿ de forma totalmente gratuita ¿ promocionarse y mostrar sus habilidades. Fieldoo ya cuenta con historias de éxito. Un jugador encontró un agente y fue traspasado a los campeones tailandeses SCG Muang Thong United. Una de las últimas es la historia de jugador croata que se fue desde segunda división de su país al Benfica de Luxemburgo.

Aparte de "network", Fieldoo ofrece a los jugadores solicitar ofertas diferentes de los agentes (pruebas etc.) a través de Market. Agentes. También se puede encontrar y contactar un jugador de forma rápida y muy eficiente. Tambien pueden mostrar su trabajo en su página, que funciona como su página de negocio.

Por último, con el recientemente lanzado "Contratar a un Agente"  los jugadores pueden contratar directamente a un agente y los agentes tienen opción de ingresos adicionales.