Calciomercato: la Juventus pregunta por Jordi Alba

Jordi Alba se resintió de los isquios y pidió el cambio en Dortmund

Jordi Alba se resintió de los isquios y pidió el cambio en Dortmund / MEDIAPRO

sport.es

La Juventus y el Barcelona siguen negociando de cara la próximo mercado de fichajes de verano. Además de hablar de jugadors como Pjanic y de otras operaciones, en las últimas horas se ha puesto sobre la mesa otro nombre. En concreto la Juventus ha sacado el nombre del lateral Jordi Alba en las negociaciones. No se trata en esta ocasión de un trueque o de una parte de otra operación. Se trata de una operación aislada. La Juventus, según avanza el portal 'calciomercato', se ha interesado por el lateral del Barcelona, Jordi Alba, que tiene contrato con el Barça hasta el 2024.

La razón de esta oferta, de este interés, no es otro que el hecho de cubrirse la espalda ante las ofertas, algunas importantes, que están llegando al club italiano por el lateral brasileño Alex Sandro. La Juventus ha recibido una oferta interesante por Alex Sandro de un club importante y ante el temor de poder perder al lateral brasileño ya estaría buscando posibles alternativas. De ahí que, aprovechando las negociaciones con el Barcelona por Pjanic, hayan preguntado también por Jordi Alba. También se han interesado por el italo-brasileño del Chelsea, Emerson Palmieri, aunque por este el club londinense se ha descolgado solicitando unos 50 millones de euros.

No obstante, por ahora, no parece que Jordi Alba se muestre dispuesto a dejar el Barcelona afrontar una aventura en la Serie A italiana.