Ezequiel Barco, en la mira de Europa

Barco lleva poco más de un año en la MLS

Barco lleva poco más de un año en la MLS (TN Argentina) / sport

Sport.es

Desde ahora comienzan los rumores sobre los posibles fichajes para el mercado de invierno, y, de acuerdo con información del diario portugués Récord, el argentino Ezequiel Barco estaría en la órbita de importantes clubes de Europa.

El centrocampista ofensivo debutó con el Independiente en el 2016 y debido a sus destacadas participaciones, el Atlanta de la MLS lo fichó dos años después, equipo con el cual fue campeón en el 2018 y llegó a la final de Conferencia en el 2019.

Apenas a sus 20 años, dos clubes importantes estarían interesados en ficharlo, como lo son el Manchester United y el Arsenal, sin embargo, una tercera escuadra estaría interesada, el Sporting de Lisboa, que podría tener preferencia por el elemento, ya que sería más probable que el sudamericano tenga minutos aquí que con los otros dos “gigantes” de la Premier League.

De acuerdo con transfermarkt, el futbolista está valuado en ocho millones de euros, cifra accesible por todas las franquicias que estuvieran interesadas en él.