El exjugador blaugrana que puede reforzar al Nápoles para enfrentarse al Barça

Los dirigentes napolitanos están trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo

Lucas Digne y Layvin Kurzawa, por ahora, son las opciones favoritas

Resumen, goles y highlights del Nápoles 3-2 Leicester de la jornada 6 de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Nápoles 3-2 Leicester de la jornada 6 de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles es el equipo menos goleado de entre todos los equipos de la liga italiana. Los de la región de Campania tan solo han encajado 13 goles en los primeros 18 partidos disputados, una cifra realmente preocupante para los intereses del FC Barcelona y que tendrán que tener en cuenta los catalanes, ya que los italianos serán su rival en la Europa League.

Sin embargo, los dirigentes napolitanos no están del todo conformes con todas las posiciones en defensas y, en este sentido, tienen previsto reforzar la posición del lateral izquierdo. En este sentido, una de las opciones que tendrían sobre la mesa sería la de Lucas Digne, exjugador del FC Barcelona entre las temporadas 2016/17 y 2018/19.

Actualmente el francés se encuentra en las filas del Everton de Rafa Benítez, entrenador con quien ha perdido claramente protagonismo. Es por ello que, debido a la falta de minutos, Digne estaría interesado en cambiar de aires. Por su parte, el conjunto 'toffee' también vería con buenos ojos una venta, si llega una oferta razonable, que según varios reportes, podría llegar desde Italia y más precisamente desde Nápoles.

Kurzawa, la otra opción

Por su parte, los directivos italianos no tan solo se han fijado en Lucas Digne y también han preparado otra opción, por si la del jugador del Everton no se puede producir. Éste se trata de Kurzawa, actualmente jugador del Paris-Saint Germain y que no está gozando de apenas minutos durante la temporada. Además, el club parisino buscará desesperadamente su venta en invierno, por lo que en principio ésta sí sería una opción más viable.