El exazulgrana Tello, cerca del Inter Miami de Beckham

Cristian Tello se puede ir muy pronto al 'soccer' estadounidense

Cristian Tello se puede ir muy pronto al 'soccer' estadounidense / EFE

SPORT.es

Cristian Tello está a punto de dejar el Betis en este mercado de fichajes de invierno, con destino hacia el fútbol estadounidense, la Major League Soccer (MLS), según informa 'Estadio Deportivo'.

El delantero verdiblanco podría fichar por el Inter Miami de David Beckham en una operación que podría cerrarse en los próximos dìas, dado que las negociaciones ya están muy avanzadas.

Varios clubs de LaLiga Santander también optan a la cesión o contratación del extremo de Sabadell, como el Celta o el Getafe, después de que el Espanyol haya cerrado el fichaje de Embarba, del Rayo Vallecano, y haya descartado definitivamente a Tello.

Los derechos de jugador son compartidos al cincuenta por ciento entre el Betis y el FC Barcelona, por lo que el club azulgrana está a la expectativa ante un posible traspaso inmediato del futbolista.

El club verdiblanco sitúa el precio de mercado de Tello, con el que no está contando demasiado Rubi hasta ahora, en los 12 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, después de haber pagado al Barça en junio del 2017 cuatro millones más uno en variables.