GdS: Este será el contrato de Arturo Vidal con el Inter de Milán

La trayectoria de Arturo Vidal: Juve, Bayern, Barcelona... ¿Inter?

La trayectoria de Arturo Vidal: Juve, Bayern, Barcelona... ¿Inter? / Perform

sport.es

Arturo Vidal es a un paso de cerrar su fichaje por el Inter de Milán. Quedan pequeños flecos y la pertinente revisión médica con el Inter de Milán antes de que se haga oficial. Después de llegar a un principio de acuerdo con el Barcelona para liquidar su contrato, Arturo Vidal ya lo tiene también practicamente todo cerrado con el Inter de Milán. Su representante se ha encargado de todo ello.

Precisamente, el rotativo deportivo italiano, la 'Gazzetta dello Sport', descubre este domingo los terminos del contrato que firmará Arturo Vidal por el Inter de Milán. En este sentido, el periodico italiano informa que el centrocampista chileno ha acordado un contrato de dos temporadas por 6 millones de euros netos por temporada, más otra de opcional.

Arturo Vidal, de 33 años, por otro lado, ha renunciado al último año de su contrato con el Barcelona, aunque alguns informaciones que llegan de Italia también señalan que percibirá unos 2,4 millones de euros, correspondientes a algunas variables de anteriores campañas que aún no había percibido.

Según la 'Gazzetta dello Sport', Arturo Vidal llegará al Inter con la carta de libertad, aunque otras informaciones señalan que finalmente el club italiano pagará una cantidad simbólica más una serie de variables como ya sucedió en el traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla.