Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Espanyol negocia por Stuani

Stuani, la gran novedad en la convocatoria

Stuani ha regresado con fuerza / LaLiga

El RCD Espanyol ya tiene un nuevo objetivo de mercado en su clara intención de volver a Primera División la temporada que viene, y se han fijado en un delantero ya afianzado en la categoría y muy valorado en el mercado.

Los pericos trabajan en la incorporación de Cristhian Stuani, estrella goleadora del Girona FC, para que se una a sus filas este mismo mercado estival.

Ambas directivas se encuentran hablando y ya en la fase final de las negociaciones, por lo que el club blanquiazul espera poder anunciar el fichaje del uruguayo en las próximas horas, ya sea este mismo domingo o como muy tarde el lunes, el último día del mercado de fichajes.

En las negociaciones entre los clubes, el Espanyol ha buscado alternativas para poder rebajar el precio de compra del delantero y es por eso que ha ofrecido incluir en la operación al delantero Javi Puado, que ya jugó cedido la temporada pasada en el Zaragoza, donde disputó 21 partidos de Liga en Segunda y otro de Copa del Rey. En tierras aragonesas, Puado marcó 5 goles y dio 5 otras asistencias, por lo que el Espanyol considera que sería un buen refuerzo para los rojiblancos, otro de los candidatos a subir a Primera División.