Un grande de Argentina podría buscar a Felipe Melo

Felipe Melo ya ha sido campeón del Brasileirao con Palmeiras

Felipe Melo ya ha sido campeón del Brasileirao con Palmeiras (RSE Venezuela) / sport

Sport.es

Boca Juniors, uno de los clubes más ganadores del fútbol argentino, se encuentra en proceso de elecciones para nombrar al presidente rumbo al siguiente periodo, en el cual buscan ganar de una vez por todas la Copa Libertadores y, de paso, vencer al “enemigo”, River Plate.

Mucho se ha hablado de la “inminente” llegada de Paolo Guerrero a los Xeneizes, pues todos los candidatos lo contemplan para reforzar al actual equipo de Gustavo Alfaro, sin embargo y de acuerdo con información del medio brasileño Globoesporte, Jorge Beraldi, uno de los candidatos en estas elecciones, estaría muy interesado en que el primer refuerzo de su nueva gestión sea Felipe Melo.

El candidato comentó en una entrevista que, a pesar de que no se han entablado negociaciones, haría lo necesario para llevarse al defensor, una vez mundialista en Sudáfrica 2010.

Felipe Melo tiene una vasta experiencia en el fútbol internacional al militar en ligas de alta relevancia como en España (Mallorca, Racing, Almería), Italia (Fiorentina, Juventus, Inter), Turquía (Galatasaray) y Brasil (Flamengo, Cruzeiro, Gremio y su actual equipo, Palmeiras), por lo que el futbolista podría sumar una liga más a su trayectoria.