Enzo Fernández se pronuncia sobre su futuro

Pretendido por media Europa, Enzo Fernández solo piensa en el Benfica

"Tenemos partido el viernes" ha afirmado

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

Enzo Fernández anotaba el 2-0 de Argentina ante México / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

En medio de las celebraciones por la consecución del Mundial, Enzo Fernández se ha pronunciado sobre su futuro. Se consagró como el mejor futbolista joven del torneo gracias a su increíble actuación y, si antes ya era pretendido por los grandes, ahora no hay discusión ¡Todos le quieren!

Es el mediocentro del futuro y todo apunta a que el Benfica volverá a romper el mercado con una superventa, aunque no todavía. "No sé nada de ofertas o propuestas. Es mi representante quien se encarga de estos temas", ha dicho.

Este invierno van a llegar ofertas, pero Enzo parece concentrado al 100% en el equipo luso: "No quiero decir nada sobre el tema. Estoy centrado en el Benfica, el viernes tenemos partido".

Convenció a Scaloni de que tenía que ser titular indiscutible en la albiceleste y a sus 21 años, también lo es en el actual líder de la liga portuguesa.

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

Enzo Fernández anotaba el 2-0 de Argentina ante México / SPORT TV

Tiene un futuro espectacular por delante. Con capacidad para pisar área, disparar desde lejos y soltura para organizar el equipo, Enzo va a ser uno de los traspasos de la temporada.

El Benfica no lo pondrá fácil y todo apunta a que pedirán más de 100 millones al equipo que quiera llevárselo.