Elliott despreció al Real Madrid por Sergio Ramos

El joven delantero del Liverpool ha desvelado que el pasado verano rechazó una oferta del club blanco

El ha puesto la cruz a los madridistas tras la fea lesión que el central provocó a Mohamed Salah en la final de la Champions League 2018

Así juega la perla inglesa: Harvey Elliott | sport

La última perla de la Premier League, Harvey Elliott, ha desvelado los motivos por los que eligió al Liverpool en lugar del Real Madrid el pasado verano, tras convertirse en el futbolista más joven en debutar en la máxima categoría del fútbol inglés.

Sport.es

El Fulham le dio la alternativa con tan solo 16 años y 30 días. Poco antes, con 15 años y 174 dias había debutado en la Copa de la Liga. Una irrupción que llamó la atención del club 'red' y del Real Madrid.

El club blanco le hizo llegar su interés y le invitó a Madrid para que conociera el Santiago Bernabéu, las Ciudad Deportiva de Valdebebas... y al capitán Sergio Ramos.

Craso error. El andaluz fue la clave para que Elliott eligiera continuar su carrera en Inglaterra, aceptando la propuesta del Liverpool.

"El Real Madrid no me gusta después de lo que Sergio Ramos le hizo a Salah"

Ha sido el propio futbolista el que ha explicado ahora los motivos de su elección en una entrevista concedida a 'The Athletic'.

Y el culpable de su 'no' rotundo al conjunto madridista tiene nombre y apellidos: Sergio Ramos.

Elliott y Sergio Ramos no han tenido nunca ningún contacto, porque el joven delantero 'red' declinó la invitación de la entidad merengue.

Todo tiene su origen en la final de la Champions League que el Real Madrid ganó al Liverpool en 2018.

Elliott explica que "le dije no al Real Madrid porque es un club que no me gusta después de lo que le hizo Sergio Ramos a Mohamed Salah".

A sus 17 años, el joven talento inglés evoluciona en el juvenil del Liverpool, aunque combina la categoría que le corresponde por edad con el primer equipo, ya que Jürgen Klopp tiene mucha confianza en su talento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil