Movimiento de fichas en el campeón de la Liga Adelante

El Eibar ya 'diseña' su salto a Primera División

El club armero comunicó las bajas de Urko Vera, Diego Jiménez, Matías Ibáñez y David Mainz, mientras que ha ofrecido seis renovaciones

Urko no seguirá en el conjunto guipuzcoano

Urko no seguirá en el conjunto guipuzcoano / sport

Gerard Aragón

Aún con ‘resaca’ tras el histórico ascenso a Primera División, el Eibar no se ha dormido en los laureles y ya ha empezado a configurar el nuevo bloque que deberá guerrear en la máxima categoría del fútbol español. Al club armero no le está temblando el pulso y, en este sentido, está moviendo ficha con celeridad. No quieren sorpresas. Los delanteros Urko Vera y David Mainz, el centrocampista Diego Jiménez y el guardameta Matías Ibáñez no entran dentro de los planes de la dirección deportiva y no seguirán militando en el conjunto de Ipurúa. El club ya ha confirmado sus bajas.

El adiós de estos cuatro jugadores contrasta con la oferta de renovación que la entidad ha puesto encima de la mesa para otros seis integrantes de la plantilla guipuzcoana. Se trata del portero Irazusta, los defensas Txema Añibarro, Raúl Navas y Aitor Arregi, el centrocampista Dani García y el delantero Arruabarrena, quienes ahora deberán decidir su futuro.