Edinson Cavani, muy molesto con Leonardo por cómo sale del PSG

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

Edinson Cavani está muy molesto porque no seguirá en el PSG más allá del 30 de junio después de que se rompieran definitivamente las negociaciones para que el delantero uruguayo pudiera disputar la recta final de la campaña, en la que el club parisino debe afrontar las finales de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, además de los cuartos de final de la Champions.

Según informan el medio de comunicación francés 'L'Équipe', Edinson Cavani esperaba que después de tantos años y siendo uno de los jugadores legendarios del club, dejaría el Parque de los Príncipes de una mejor manera. No será así.

Cavani estuvo cerca de firmar un nueco contrato con el PSG, cuando Antero Henrique era el director deportivo y antes de la llegada de Leonardo de Araújo al cargo a principios de esta campaña 2019/20. El máximo goleador en la historia del iba a firmar hasta 2023; sin embargo, Edinson cambió de idea ante la actitud de Leonardo en este asunto. Sin embargo, El Matador le hubiera gustado acabar su carrera en el PSG despidieéndose de la afición desde el parque de los Príncipes.

Según la información de L'Equipe, Cavani habría comentado a sus familiares que tendría lágrimas en los ojos cuando se despidiera del PSG y del Parque de loss Príncipes. Sin embargo, las circunstancias excepcionales motivadas por la pandemia del coronavirus, así como las dificultades en las negociaciones para la extensión de su contrato, habrían cambiado la opinión del internacional uruguayo.

"Edi está realmente enfadado porque la historia termina de esta manera. Pero, incluso si hubiera aceptado firmar dos meses más, ni siquiera podría decir adiós, ya que los partidos deberían tener lugar a puerta cerrada ", habría comentado una persona del entorno del jugador.

El nombre de Edinson Cavani se ha relacionado en las últimas semanas con diferentes clubes, como el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, e incluso con el FC Barcelona, al queda libre para fichar sin necesidad de traspaso.