Dinamo de Zagreb y Ajax ya negocian por Dani Olmo

Con el futuro en el aire... Dani Olmo continúa marcando golazos con el Dinamo

Con el futuro en el aire... Dani Olmo continúa marcando golazos con el Dinamo / SPORT.es

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Dinamo de Zagreb y Ajax ya negocian un posible traspaso del ex azulgrana Dani Olmo. No es el primer club que se interesa por Dani, pero esta vez hay una diferencia importante. Si hasta ahora era el propio jugador quien había hecho llegar al club croata las ofertas que le llegaban, en esta ocasión ha sido el propio Dinamo quien ha informado al entorno de Olmo de que estaba negociando con el club holandés y que, en un principio, parecía una opción viable.

Como ha pasado con otros equipos, el Ajax no llega a los 40 millones que pide el Dinamo, pero ha presentado una oferta en la que además del dinero por el traspaso, se incluyen una serie de pluses y, especialmente, que el conjunto croata tendría un tanto por ciento en el caso de que en un futuro el Ajax traspasase a Olmo.

Tras el contacto entre los dos clubes, ahora serán los representantes del futbolista los que deberán reunirse con el club holandés, una reunión que probablemente se celebre esta misma semana.

De todas maneras, el Dinamo de Zagreb sigue sin arrojar la toalla. El pasado fin de semana volvió a intentar que Dani Olmo firmara su renovación pero, como ya informó SPORT, tanto el futbolista como sus allegados tienen claro que esa oferta de renovación no les interesa y por eso la han rechazado.

No hay nada cerrado, pero sí es cierto que en esta ocasión en el entorno del futbolista se respira más optimismo que hace unos días.